Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
CASTELLÓN

Carrasco sustituye a Bataller al frente del PP de Castellón

El nombramiento se produce tras la dimisión del ex presidente y ex alcalde de la capital de La Plana, Alfonso Bataller, en la junta local del partido celebrada este miércoles

Partido Popular Castellón

Castellón

El Partido Popular en la ciudad de Castellón ha elegido a Begoña Carrasco como nueva presidenta de la formación en la capital de La Plana. En la junta local del partido celebrada este miércoles el ex presidente local del PP y ex alcalde de la capital de Castellón, Alfonso Bataller, ha presentado su dimisión para delegar en Carrasco.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carrasco se muestra agradecida por su nombramiento

00:00:0000:06
Descargar

Según fuentes del partido, los estatutos internos del PP recogen al posibilidad de que la secretaria general asuma la presidencia hasta la celebración del próximo congreso. Por ello, y tras la renuncia oficial de Bataller, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón ha sido elegido como nueva presidenta del partido en la capital de La Plana.

Cabe recordar que Bataller anunció hace 7 meses, que dejaba la política, después de declarar ante la Guardia Civil por la operación Púnica, una trama de corrupción por la que se investigó a los populares, por la presunta adjudicación de servicios públicos a cambio de pagos y comisiones ilegales, que posteriormente eran blanqueados a través de un entramado societario, aunque finalmente, Bataller quedó absuelto por este caso y continuó como presidente del PP en Castellón.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir