Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Tributos rock y carnaval con swing

Grupos de simpáticos nombres rinden tributo a sus idolatratadas bandas: Gansos Rosas y Chili Pepes. Además Mucho, grupo indie revelación y un carnaval con swing.

Chili pepes /

El viernes, una de las últimas sorpresas indie rock en nuestro país actúa en la sala Hangar, a las 22:0h. Se trata de la banda toledana Mucho, que presenta en Córdoba su disco “Pidiendo en las puertas del cielo”

Más tributos este fin de semana. Gansos Rosas llevan diez años tocando los mejores temas de Guns N´ Roses y lo harán, a partir de las 22:00h en el Ambigú del Teatro de la Axerquía. Son muy fieles a la banda de Los Angeles y se permiten alguna que otra frikada. Hay que verlos

Y Chili Pepes son malagueños y en sus potentes directos seleccionan los mejores temas de otros californianos: Red Hot Chili Peppers. Buen funk-rock.

En el Jazz Café, a las 22:30h, amplio repertorio de blues, swing y r&b a cargo del grupo sevillano Los Embluesteros. Sólo para escuchar una buena versión de Elvin Bishop merece la pena.

El sábado a partir de las 22:00h en Golden Club, noche de carnaval y de swing con el grupo de baile Swing Córdoba y la banda Al Raso Recomendable asistir disfrazado, habrá premios.

La Sala Hangar programa en una doble sesión, de tarde a las 17:00h y de noche a las 23:00h, una selección de éxitos de pop y rock nacional e internacional interpretados por el grupo Versión 2.0, antes Versión Española. A Juan Valera, su vocalista, le gusta especialmente Antonio Vega.

y el domingo a las 12,00h en al Posada del Potro, Centro Flamenco Fosforito, el cantaor Pedro el Granaino abre la 10ª edición de las Matinales Flamencas, en las que de nuevo se alternarán artistas consagrados y noveles.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?