Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

MACHISMO

Dimite el concejal del PP de Moraña que llamó "mala zorra" a Carmela Silva

Jorge Caldas ha emitido un comunicado en el que asegura que su renuncia es un gesto que "evidencia mi arrepentimiento por el error cometido"

Dimite el concejal del PP de Moraña que llamó "mala zorra" a Carmela Silva

PSdeG-PSOE

Dimite el concejal de Moraña que llamó "mala zorra y sinvergüenza" a Carmela Silva, a la presidenta de la diputación de Pontevedra. Jorge Caldas, hasta ahora teniente de alcalde y concejal de igualdad, ha emitido un comunicado en el que confirma su renuncia y pide disculpas a Carmela Silva tras sus insultos machistas en la red social Facebook.

"Esas consideraciones, además de ser injustificadas e injustificables, ni se corresponden con una relación lógica entre adversarios políticos, ni se corresponden con mi opinión personal acerca de la señora Silva", subraya en la nota. Una renuncia que llega después de que la propia alcaldesa lo defendiese contra viento y marea, y justificase esas palabras en un simple calentón.

El ya exconcejal de Moraña pide de modo expreso y "sentido" disculpas a Silva y explica que el contexto en el que se produjo tal comentario fue el de la "frustración" por diferencias con la Diputación surgidas de la cancelación del 'Rallye Rías Baixas' por, alega, la "falta de apoyo" del organismo que Carmela Silva preside.

"En todo caso ni para mí ni para mi partido, ni esta discrepancia ni ninguna otra justifican el insulto personal que proferí" y, añade que quiso acompañar sus disculpas de un "gesto que evidencia mi arrepentimiento por el error cometido".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?