“Ya está bien”
No les he oído hablar sobre Sanidad. Tampoco les he oído hablar sobre Educación, sobre cambios en el modelo productivo, sobre cómo recuperar a nuestra juventud exiliada
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1454497660_034425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Granada
No les habrán visto debatir sobre cómo re-enganchamos a los parados de larga duración. Sobre cómo conseguimos que mejoren las condiciones laborales. Aquí nadie ha hablado de restaurar los derechos cercenados a los trabajadores.
Sin embargo, sí hablan de vetos. De que es imposible que unos se entiendan con otros. Hablan de puñaladas entre compañeros de partido, hablan de Irán y Venezuela. Se pelean por las sillas y se mandan recados a través de los medios. Ya está bien.
¿No tienen la sensación de que a los partidos políticos, a los nuevos y a los veteranos, les interesa más salvar su pellejo que salvar al país? Sé que puedo ser injusto, es el riesgo que se corre al generalizar, pero me parece que nadie está dando la talla tras las elecciones. En realidad... ni antes. Y el ejemplo lo tenemos en nuestra Granada, con proyectos eternos que no parece que vayan a llegar nunca. Les iba a decir que disfruten lo votado. Pero parece que tampoco les vale.