Más deportes
FÚTBOL SALA

Miguelín lleva a España a la victoria (5-2)

El capitán de ElPozo hizo dos goles en el debut de la Eurocopa ante Hungría y Bebe marco uno

Foto: RFEF

Murcia

La selección española arrancó la Eurocopa de Naciones de fútbol sala que comenzó este martes en Serbia con buen pie gracias a la aportación de los jugadores de ElPozo. España se impuso a Hungría por 5-2 en el segundo encuentro de la jornada y no volverá a jugar hasta el sábado su último partido de la fase de grupos, será contra Ucrania.

La participación y protagonismo de los internacionales de ElPozo, que es el equipo que más jugadores aporta al combinado nacional con cinco, fue directa, ya que Miguelín anotó dos tantos y Bebe uno más. El partido fue muy igualado en su inicio y durante buena parte del mismo España fue por delante con un solitario 1-0. Fue Bebe quien marcó el 2-0 y Miguelín a excasos segundos para llegar al descanso el 3-0.

En la segunda parte anotaron los húngaros y fue Miguelín, nuevamente, quien desatascó el ataque español y puso el 4-1 que dio cierta tranquilidad a la selección de José Venancio. Solo Raúl Campos saltó a la pista de inicio, pero posteriormente jugaron los otros cuatro, Miguelín, Bebe, José Ruiz y Álex. España comenzó con un triunfo muy trabajado y para saber el resultado que necesita ante Ucrania para asegurarse el primer puesto deberá aguardar el resultado entre Hungría y Ucrania este jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00