Sociedad
Hoy por hoy

"Los voluntarios son fundamentales"

Este jueves se celebra el Día Mundial de la lucha contra el cáncer. AECC-Murcia plantará "El Árbol de la Vida" en el Jardín del Malecón

Entrevista Agustín Navarrete y Mari Ángeles Romero/AECC-Murcia

Entrevista Agustín Navarrete y Mari Ángeles Romero/AECC-Murcia

08:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000079802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Los actos conmemorativos del día mundial de la lucha contra el cáncer  han comenzado éste miércoles 3 de febrero a las 10:00 en Madrid con el Foro Contra el Cáncer: por un enfoque integral. Este foro ha podido seguirse vía streaming en toda España y ha contado con la participación de su Majestad la Reina Doña Letizia y el presidente de la Unión Internacional Contra el Cáncer. Además, este foro contará con un eco en Murcia, en el Real Casino, a las 18:30 horas, teniendo como tema el acompañamiento a las personas con cáncer y el valor del Voluntariado para una atención de calidad.

El propio día 4 de febrero a las 12:00h, la AECC-Murcia cerrará el ciclo de actos en el Jardín del Malecón con el ÁRBOL DE LA VIDA. En él se plantarán rosales y un árbol (lila de Persia) en homenaje a todas las personas que han hecho frente a esta enfermedad. Este acto expondrá los valores y la misión de la AECC, creando un bonito recuerdo dentro de un entorno tan especial como es el “pulmón de Murcia”, el Jardín del Malecón.

Cadena SER

En Hoy por hoy Murcia hemos contado con la presencia, en el estudio del presidente de la AECC en Murcia, Agustín Navarrete, y de la gerente de esta asociación, Mari Ángeles Romero.

Puedes escuchar aquí la entrevista completa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00