Emery: "No nos pueden ganar en ilusión"
El técnico recuperó a Banega para el partido, aunque no podrá contar con Krychowiak. Mariano, Juan Muñoz, Diogo y Fazio se quedaron fuera de la convocatoria.

Denis Doyle (Getty Images)

Unai Emery quiere que todo el Sevillismo sea consciente de la importancia del choque frente al Celta. El Sevilla tiene la posibilidad de jugar una nueva final. El técnico ha recuperado a Banega, aunque no podrá contar con Krychowiak. Mariano, Juan Muñoz, Fazio y Diogo se quedaron fuera de la convocatoria.
Ilusión:“Siempre estaré agradecido al Sevilla, por darme grandes plantillas y la oportunidad de disfrutar. Son momentos a nivel deportivo y profesional grandísimos. Tenemos una ilusión enorme de ganar esta semifinal, de encontrar la felicidad. Si ellos tienen más ilusión, comenzamos a perder el partido. Por eso mi ilusión es grandísima. Digo que va a ser muy difícil. Si no nos ilusionamos, no somos el Sevilla de verdad”.
Favorito: “La eliminatoria está al 50 por ciento, lo dice la trayectoria de ambos equipos a lo largo de la temporada. Tenemos características parecidas, aunque con diferentes estilos. Va a ser una eliminatoria muy dura y muy exigente. Nos vale también como una referencia el partido que jugamos contra ellos en la Liga, aunque nosotros desde entonces hemos ido mejorando, creciendo y madurando como equipo hacia una línea más firme. Tenemos todos nuestros objetivos vivos. El equipo ha ido dando pasos hacia adelante”.
Banega: “Lo veo muy centrado, ha tenido unas molestias pero está trabajando y con ganas. Él quiere hacer cosas importantes, por eso vino al Sevilla, y quiere seguir haciéndolas aquí. Tiene mucha experiencia y recorrido, y mañana estoy seguro de que va a tener un rendimiento muy alto”




