Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Barreda, presidente de la Comisión de Defensa en el Congreso de los Diputados

El diputado socialista se muestra orgulloso por su nueva responsabilidad a la que llega tras ser propuesto por "los propios compañeros socialistas"

Cadena SER

Ciudad Real

El diputado nacional del PSOE por Ciudad Real Jose María Barreda ha sido elegido presidente de la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados. El parlamentario ciudadrealeño ha mostrado su orgullo por la nueva responsabilidad que afrontará en esta XI legislatura, especialmente tras ser propuesto por sus compañeros del partido. Todos los grupos parlamentarios acordaron que esta Comisión la ostente un miembro del PSOE.

Jose María Barreda se estrenó como diputado nacional en la pasada legislatura en la que presidió la Comisión Mixta, Congreso-Senado, de control de RTVE.

Recordemos que es doctor en Geografía e Historia y licenciado en Filosofía y Letras. Cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la política, habiendo desempeñado importantes responsabilidades, como la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir