Rebuscar en las bolsas de basura para denunciar a los que la depositan a deshora
El ayuntamiento de Toledo pone en marcha una segunda fase en la que seguirá examinando el interior de las bolsas de basura en aquellos casos en los que se deposite a deshora

Cubos de basura / Pixabay

Toledo
El Ayuntamiento de Toledo pone en marcha este mes una nueva campaña para controlar que los vecinos cumplen con el horario para depositar la basura en la calle.
En una primera fase, desarrollada a finales del pasado año, se abrieron trece expedientes a otros tantos vecinos por sacar la basura a deshora. Expedientes que acabaron en sanciones económicas.
Ahora se pone en marcha una nueva campaña, en la que, tal y como ha confirmado, Noelia de la Cruz, concejala de Medio Ambiente, seguirán llevando a cabo el procedimiento de abrir las bolsas de basura en busca de algún tipo de documentación dónde aparezca el nombre del propietario de la misma con el fin de expedir la sanción a aquellos que depositan la basura a deshora.

Alejandro Martín Carrillo
Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...




