“Era el momento de dar un golpe en la mesa”
Hablamos con el diputado de Ciudadanos en la Diputación de Alicante, Fernando Sepulcre, que no les quedaba otra alternativa ante la acumulación de casos de corrupción
Alicante
Tras la rotura del pacto de investidura que llevó al popular Cesar Sánchez a la presidencia de la Diputación, el único diputado de Ciudadanos asegura que a partir de ahora las propuestas se tendrán que negociar una a una.
Sepulcre se muestra molesto con quienes aseguran que desde la firma del pacto su labor ha consistido en sostener al equipo de gobierno. Al respecto, reconoce que se habrá podido equivocar por bisoñez o falta de experiencia, pero que su trabajo se demuestra con las iniciativas que ha ido presentado a lo largo de estos meses.
Tambien niega que haya sido "una muletilla" para el PP, como afirma el secretario general del PSOE en la provincia de Alicante. Más bien, afirma que la verdadera muleta o el verdadero apoyo de los populares es el grupo socialista.
Sepulcre insiste en la necesidad de ir retirando competencias a las diputaciones hasta su desaparición y en la necesidad de seguir introduciendo medidas que mejoren la transparencia y sirvan para eliminar los casos de corrupción.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000027076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>