Hoy por Hoy GranadaHoy por Hoy Granada
Actualidad
El Telegrama de Juan Francisco Delgado

“Avances contra el cáncer”

Buenos días , hoy hemos conocido que científicos del Centro de Genómica e Investigación Oncológica que dirige Jose Antonio Lorente han permitido patentar un método en el que con un simple análisis de sangre se identifican los marcadores en las células causantes de las metástasis del cáncer. Realizan un diagnóstico y un pronóstico personalizado en cada paciente

El Telegrama de Juan Francisco Delgado - (04/02/2016): "Avances contra el cáncer"

El Telegrama de Juan Francisco Delgado - (04/02/2016): "Avances contra el cáncer"

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1454582223_468655/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

Un trabajo pionero en el mundo y que hoy nos abre una nueva puerta a la esperanza en el día de la lucha contra el cáncer.

Y lo que es más importante quieren hacer llegar a todos los países sean pobres o ricos este nuevo método en un plazo de 5 años. En unos dos años la Universidad de Granada ha presentado 55 solicitudes de patentes que cómo ésta demuestran que nuestros investigadores están en el buen camino de devolver a la sociedad aquello en lo que ésta invierte.

Este es el camino del ansiado cambio de modelo económico en nuestro país, invertir en investigación e invertir e innovación. Enhorabuena a GENYO y enhorabuena a la Universidad de Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00