Cuatro detenidos por trata de mujeres en un Club de alterne
Las víctimas realizaban jornadas de diez horas diarias, sin días libres y sólo podían salir del local para realizar servicios sexuales a domicilio

Cadena SER

Huelva
La Policía Nacional ha detenido en Huelva a cuatro personas presuntamente dedicadas a la explotación sexual y laboral de mujeres en un club después de una llamada anónima. Las víctimas debían pagar una cuota fija diaria de 60 euros al club y un porcentaje de lo que obtenían en cada servicio. La organización les indicaba que incitaran a los clientes al consumo de bebidas alcohólicas, recibiendo una parte del valor de cada consumición.
Las víctimas carecían de los derechos básicos de cualquier trabajador y la red ejercía un control absoluto sobre ellas, ya que realizaban jornadas de diez horas diarias, sin días libres y sólo podían salir del local para realizar servicios sexuales a domicilio, según la investigación policial.
Los detenidos son el administrador, encargado del local, recepcionista y jefe de barra. A todos ellos se les imputa presuntos delitos relativos a la prostitución y explotación sexual y a la corrupción de menores y contra los derechos de los trabajadores.




