Ocio y cultura
CARNAVAL DE CARTAGENA

A la Final de Chirigotas con la Cadena SER

Radio Cartagena-Cadena SER realizará de nuevo una programación especial para transmitir la final del Concurso Regional de Chirigotas del Carnaval de ciudad portuaria

Cadena SER

Cartagena

Humor, música, salero y mucha retranca serán los sonidos que los micrófonos de la Cadena SER volverán a recoger a partir de las 23,30 h. de la noche del viernes 5 de febrero (y también la madrugada, hasta su finalización y el fallo del jurado), durante la final del Concurso Regional de Chirigotas que se va a desarrollar en el Auditorio El Batel.

Chirigotas como la de Los Singuangos (la más veterana y ganadora de la última edición), Los Robinsones de la Isla, Las Chochonis o la Chirigota de Beniaján volverán a convertir el día a día de Cartagena y sus asuntos más comentados en carne de canción y risa para el público.

La retransmisión del programa especial podrá seguirse por la antena del 1.602 AM y también a través de internet, en la página web www.cadenaser.com y www.radiomurcia.es, así como por la aplicación (app) para dispositivos móviles de Cadena SER. Ello permitirá que se pueda seguir en directo desde cualquier lugar del mundo.

El programa especial será presentado por Jorge Fernández-Caro y contará con los comentarios de Sergio Martínez, uno de los jurados del Carnaval, y de Carlos López Ojados, veterano chirigotero.

La retransmisión cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, en su apoyo al carnaval de la ciudad, como una de sus más señaladas manifestaciones culturales de interés turístico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00