Economia y negocios

Fallece una mujer en accidente laboral en el matadero de Mélida

María Ángeles López Orcoyen, con 50 años y vecina de Murillo el Fruto se encontraba realizando labores de limpieza cuando se quedó atrapada en un máquina

Instalaciones matadero de Mélida / navarra.es

Tafalla

María Ángeles López Orcoyen, vecina de Murillo el Fruto de 50 años, fallecía este miércoles en un accidente laboral ocurrido en las instalaciones del matadero de Mélida.

El suceso era comunicado a las 19.52 horas  a SOS Navarra, que movilizaba en un primer momento al equipo médico de guardia de Carcastillo, aunque a pesar de las maniobras de reanimación no se pudo hacer nada con la víctima, que fallecía sin poder ser trasladada a un centro hospitalario.

La mujer se encontraba realizando tareas de limpieza cuando al parecer quedaba atrapada en una máquina, de donde la tuvieron que sacar operarios de mantenimiento que se encontraban en las instalaciones.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra también desplazaba una ambulancia convencional con sede en Carcastillo y enviaba otra medicalizada al encuentro de la primera desde Pamplona y que no tuvo que intervenir al confirmarse el fallecimiento.

La Policía Foral también enviaba una patrulla de Seguridad Vial de la Comisaría de Tudela y al equipo de Policía Judicial de la Comisaría de Tafalla, que se hizo cargo de las investigaciones. Ahora le será practicada la autopsia en el Instituto Navarro de Medicina Legal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00