Últimas noticias Hemeroteca

Proyecto Hombre tendrá su espacio en Valdepeñas

El Ayuntamiento de la localidad y Proyecto Hombre Castilla-La Mancha han firmado un convenio por el que la ONG estará en Valdepeñas una vez a la semana

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y el director de Proyecto Hombre Castilla-La Mancha, Modesto Salgado, han firmado esta mañana un convenio por el cual la ONG prestará sus servicios sin necesidad de que los interesados tengan que desplazarse hasta el centro de Daimiel como ocurría hasta ahora.

Proyecto Hombre, dedicada al tratamiento y prevención de toxicomanías, prestará atención de manera quincenal a consumidores de drogas y ludópatas y a los familiares de estos en el centro social de Cachiporro de Valdepeñas. Para ello el Consistorio destinará este año un presupuesto de 3.000 euros, ya que según apuntaba el alcalde de la localidad, Jesús Martín, en Valdepeñas hay personas que necesitan de estos servicios y por sus circunstancias económicas no pueden desplazarse al centro más cercano, el de Daimiel.

Por su parte, Modesto Delegado, director de Proyecto Hombre Castilla-La Mancha, apuntaba que no existe miedo ante las drogas, por lo que la gente se engancha a ellas sin darse cuenta.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?