Ocio y cultura

Ultimando el Carnaval

La peña Los Tunantes, de Piedrabuena, inician el sábado una ruta que les llevará por diferentes Carnavales de Ciudad Real y Toledo

Entrevista con Felix Gutierrez presidente de la Peña Los Tunantes de Piedrabuena

Entrevista con Felix Gutierrez presidente de la Peña Los Tunantes de Piedrabuena

08:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000038182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad Real

Hace más de seis meses que las peñas de carnaval en la provincia de Ciudad Real se pusieron manos a la obra. Trabajo previo para que todo esté dispuesto durante los próximos días. Inversión de tiempo y de dinero. Con cerca de 20.000 euros en telas para que Don Carnal luzca con todo su explendor.

Esta mañana, en la SER, Félix Gutiérrez, presidente de la Peña Los tunantes de Piedrabuena, nos ha contado que este año desfilarán con tres carrozas, que acompañarán a las cerca de 200 personas. Llevan tres meses de ensayo para los bailes que han trabajado para comenzar una ruta que les llevará este año  por Toledo, Villarrubia de los Ojos, Piedrabuena, Manzanares, Bolaños, Ciudad Real y Miguelturra para acercarnos al continente Africano. 

Félix Gutiérrez, presidente de la Peña Los tunantes de Piedrabuena

La peña los Tunantes cuenta con una historia de más de 30 años desfilando por las calles de cada rincón de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00