SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes

Manolo Ruiz: "Sabemos lo que supone ganar un Clásico"

El preparador de la Balona, consciente de la importancia de los puntos en juego el domingo

Manolo Ruiz durante un partido de la Balona. / Eduardo Ayala

Algeciras

Manolo Ruiz, entrenador de la Real Balompédica Linense, atendió a los medios este jueves al término del entrenamiento vespertino de sus jugadores. El técnico jerezano, debutante como entrenador en un Clásico, fue preguntado por si éste es un partido más:  "No lo es, es un partido especial, un Clásico, un duelo de rivalidad y está claro que para la afición es un partido especial por todo lo que conlleva". Ruiz sí es consciente de "la importancia que tiene para la ciudad ganar estos partidos".

La Balona, que contará con las bajas de Canario y Manolo León para este partido, tendrá la novedad de Stoichkov y la duda de Espinar que se retiró del entrenamiento del jueves por unas molestias en los isquiotibiales. El preparador del equipo de La Línea no ve una "especial motivación" en sus hombres, sino que desde su llegada al cargo a finales de diciembre, los jugadores están con una "gran intensidad" en los entrenos.

Hubo tiempo también para que Manolo Ruiz hablase del Algeciras al que estuvo viendo in-situ el pasado domingo en el derbi ante el Cádiz. Lo califica como un equipo "con confianza", que compite como "un bloque" y reconoce el mérito que tuvo para mantener la "constancia" y el "no bajar los brazos" ante un equipo con más superioridad técnica como el Cádiz.

Además, sobre la ausencia de fichajes en el último día de mercado de fichajes, insistió en que a partir de la semana que viene "se seguirán mirando nombres" pero se mostró convencido de "no fichar hombres que no mejoren lo que hay".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00