Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

INCERTIDUMBRE EN EL PARLAMENTO ARAGONÉS

Respeto en el PSOE a Cosculluela

La secretaria de organización, Pilar Alegría, recuerda que ya se decidió una "salida ordenada; cumpliremos la palabra"

Reunión de la Ejecutiva regional en la sede del PSOE Aragón

Reunión de la Ejecutiva regional en la sede del PSOE Aragón / PSOE

Desde el PSOE Aragón,  su Secretaria de Organización, Pilar Alegría, ha cerrado filas hoy con su  su Secretario General, Pedro Sánchez, y afirmó textualmente que, por "puras matemáticas", apuestan por un pacto de gobierno conjunto entre PSOE, Podemos, Izquierda Unida y Ciudadanos.

Además, sobre la situación de Antonio Cosculluela que anunció dejar la presidencia de las cortes o la alcaldía de Barbastro en Julio, Alegría entiende que se tome estos meses para decidirlo, porque "el propio Antonio Cosculluela fue muy claro en sus declaraciones, todo mi respeto".

"Solo hay que echar mano a la propia hemeroteca de este partido". Alegría ha recordado que "el año pasado, en junio de 2015, ya tuvimos una Ejecutiva regional y hablamos de una salida ordenada; será así y cumpliremos la palabra". 

 Este jueves, en declaraciones a la Cadena SER,  y después de varios días de rumores y de tensiones en el PSOE, Cosculluela dijo que "ahora pongo fecha en el mes de julio de este año" y "dejaré de tener la acumulación de cargos y renunciaré y me quedaré solo con una de las responsabilidades".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?