Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Leonardo DiCaprio se cita con los Oscar

Hoy se estrena “El renacido”, una de las grandes favoritas para llevarse la estatuilla

Leonardo DiCaprio se cita con los Oscar / 20th Century Fox

Alcobendas

No son muchos los estrenos que llegan esta semana a la cartelera, pero sí son muy destacados, ya que hablamos de una seria candidata a los Oscar, con 12 nominaciones, entre ellas la de mejor actor de Leonardo DiCaprio en “El renacido”. Y también con las nominadas Cate Blanchett y Rooney Mara, con “Carol”.

Estrenos de cine: Leonardo DiCaprio se cita con los Oscar

06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1454661742_650929/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“El renacido” nos sitúa en las profundidades de la América salvaje, donde el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

"Carol" se estrena con sus principales actrices nominadas a los Oscar / Film4 / Killer Films / Number 9 Films

“Carol” se centra en la relación de dos mujeres muy diferentes en la década de 1950 en Nueva York. Una joven de 20 años, Teresa (Rooney Mara), trabaja en una tienda y sueña con una vida más plena cuando conoce a Carol (Cate Blanchett), una seductora mujer atrapada en un matrimonio adinerado, pero sin amor. A medida que la historia se desarrolla, sus vidas empiezan a desmoronarse mostrando a Carol cada vez más temerosa de perder la custodia de su hija en caso de una separación, cuando su esposo cuestiona su capacidad como madre al descubrir la relación que sostenía con su mejor amiga.

Desde que son pequeños, Marcos y Alex han jugado a un juego peligroso y secreto que consiste en ponerse pruebas y retos imposibles el uno al otro. El que pierda o no supere la prueba, pagará un precio. La última vez que se vieron, Alex quedó en coma porque lo atropelló un coche cuando trataba de cruzar una autopista con los ojos tapados y desnudo. Marcos nunca fue a visitarlo al hospital y Alex ha rehecho su vida junto a Marta, que estuvo a su lado hasta que se recuperó por completo. El padre de Marta acaba de fallecer y esa misma noche, Alex decide reencontrarse con su hermano en vez de estar con ella. Tiene una cuenta pendiente, tiene que acabar con todo aquello. Deciden volver a jugar, esta vez sin límites, esta vez hasta el final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00