Martes, 24 de Mayo de 2022

Otras localidades

Fútbol

Prueba de fuego en Zaragoza

Los pepineros acaparan los premios a mejor entrenador y jugador de enero

El CD Leganés llega segundo al choque

El CD Leganés llega segundo al choque / Dani Mullor/ CD Leganés

El buen momento del club albiazul se refleja, no sólo en la tabla en la que ocupa el 2º puesto en ascenso directo, sino también en premios individuales. El entrenador Asier Garitano ha sido elegido por La Liga como el mejor técnico de la Liga Adelante durante el mes de enero (cuatro victorias y un empate para los suyos en unas semanas en las que se ha enfrentado a Real Oviedo C.F., C.D. Mirandés o Córdoba C.F.) y Alexander Szymanowski hizo lo propio con el galardón al Mejor Jugador del Mes, con tres goles y dos asistencias en este periodo.

Para Garitano “el margen de mejora es cada vez más pequeño, sería buena señal recibir este premio otra vez, así que seguiremos con la ambición de seguir creciendo“, mientras que el extremo argentino apuntaba que “cuando uno entrena y trabaja diariamente y alguien te lo reconoce te anima a seguir de la misma manera, pero esto es una cosa de todo el equipo“.

De cara al partido del sábado en La Romareda (donde nunca ha ganado), son baja por sanción Unai Bustinza (por su expulsión en El Nuevo Arcángel) y Alberto Martín (por acumulación).

En el lado contrario, vuelve el centrocampista balear Lluís Sastre, ausente en Córdoba por acumulación, y finalmente el recurso del Lega consiguió dejar sin efecto la sanción a Szymanowski.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?