Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Baloncesto

A seguir sumando en Sevilla

Montakit Fuenlabrada afronta el partido con la permanencia casi asegurada y billete para la Copa

El alero del Montakit Fuenlabrada Rolands Smits (i) lanza a canasta durante el partido contra el RETAbet.es / Víctor Lerena EFE

Fuenlabrada

Los partidos entre fuenlabreños (10-8) y sevillanos (5-13) se han resuelto en las últimas ediciones en la última jugada. En este caso, la diferencia de victorias (el ‘Fuenla’ dobla en número de triunfos a los andaluces) y la cercanía del descenso para los de Luis Casimiro (ocupan la 16ª plaza, justo por encima de Movistar Estudiantes y RETAbet GBC, en descenso con 3-15). Los naranajas estarán de nuevo arropado lejos de casa, con el viaje organizado por la peña Animal.

En la actualidad deportiva, el Baloncesto Sevilla ha presentado este jueves la presentación oficial de Ludde Hakanson como jugador del primer equipo. El base sueco ha asegurado sentirse “muy feliz de regresar a España, y espero hacerlo lo mejor posible para ayudar al Baloncesto Sevilla a ganar partidos; cuando se presentó la oportunidad de venir no lo dudé un segundo”.

Por su parte, el presidente del Baloncesto Sevilla, Fernando Moral, ha señalado que “no pensamos en otra cosa más que en ganar el domingo, vamos a dar la cara y necesitamos a la afición dándolo todo; San Pablo es clave”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00