Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

política

Beatriz Mato no descarta ser candidata del PP a la Alcaldía de a Coruña

Se pone a disposición de lo que decida el Partido Popular de Galicia.

Recuerda que la Xunta ha pedido la clausura del vertedero de Nostián y cuestione el funcionamiento de la planta de basuras

La Conselleira de Medioambiente y territorio, vicepresidenta del PP provincial, Beatriz Mato, no descarta ser la próxima candidata del PP a la alcalcía de A Coruña tras la renuncia de Carlos Negreira. Mato se pone a disposición de las necesidades de su partido. Dice que le gustan sus funciones en la Xunta pero añade que servir a sus vecinos es una honra para cualquier responsable público.

En la entrevista de fin de semana de Radio Coruña Cadena SER ha cuestionado el funcionamiento de la planta de basuras de Nostián.

Advierte de que la planta de Nostián no recibió autorización ambiental hasta julio del año pasado. Considera que no es un ejemplo de eficiencia ni de funcionamiento ambiental ni económico. Señala que la Xunta ha obligado a cerrar el vertedero y se muestra dispuesta a dialogar con el Alcalde Xulio Ferreiro.

Se compromete a terminar 2016 con el saneamiento de la ría listo para empezar las obras de dragado cuando fije el Ministerio. Aún en clave política considera una maniobra de distracción fruto de su falta de conocimiento del PP y de la provincia la propuesta de primarias del precandidato a la Presidencia provincial Javier Escribano. Dice que las normas no se cambian en mitad de un partido a la vez que alaba la figura del actual secretario provincial Diego Calvo que también se presentará en el congreso provincial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?