Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Feel Volley Alcobendas vuelve a brillar en la Copa de la Reina

El equipo llega a semifinales con una actuación magistral

Semifinal de la Copa de la Reina / Fundal

Semifinal de la Copa de la Reina

Alcobendas

En su tercera participación en la Copa de la Reina, el Feel Volley Alcobendas ofreció una magnífica actuación. Alcanzó las semifinales y estuvo a un suspiro de dar la gran sorpresa y colarse en la final. Primero se impuso con inesperada facilidad por 3-0 al anfitrión en los cuartos de final. El Voleibol Logroño, favorito y a la postre vencedor del torneo, esperaba a las alcobendenses en semifinales y el duelo no pudo ser más apasionante. Acabó en 3-2 pero con las alcobendenses luchando al límite por llegar a la final.

En la élite femenina del balonmano, el Helvetia Alcobendas ganó 23-14 ante un rival directo como es Granollers. Ello permite a las de Félix García subir a la quinta plaza. El Baloncesto Fundal Alcobendas, líder de la liga, no dio opción al Movistar Estudiantes y se impuso con facilidad por 66-82 en la segunda femenina.

En fútbol de Tercera División, el Sanse ganó 0-2 al Móstoles. El resultado le deja más líder, con 9 punto por encima del segundo clasificado. Los sanseros son clarísimos aspirantes al ascenso. El Alcobendas Sport empató a 0 con el Valderas y es séptimo.

El Alcobendas Rugby perdió 23-36 frente al Cisneros en la élite. En segunda, el Secin Group Balonmano Alcobendas cayó derrotado por 38-20 frente al Valladolid. En la segunda del hockey, el Patín Alcobendas ganó 4-2 ante el Santa María del Pilar.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir