Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
Paracuellos de Jarama

718.300 euros para el SEM

El presupuesto del Servicio de Emergencias Mancomunado de Paracuellos, Daganzo y Fresno de Torote se aprueba por unanimidad

Gracias al SEM se pueden atender las emergencias en Paracuellos, Daganzo y Fresno de Torote / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Gracias al SEM se pueden atender las emergencias en Paracuellos, Daganzo y Fresno de Torote

Paracuellos de Jarama

Pese a la contención de gastos, se ha aprobado un presupuesto equilibrado que contempla las medidas previstas en el Plan de ajuste. Por primera vez en años, después la congelación salarial de los empleados públicos y los ajustes a la baja de sus sueldos, este año se contempla una subida del 1%, de acuerdo con lo establecido por el gobierno de la nación.

El mantenimiento del SEM supone un gasto a los ayuntamientos de 17,36 euros por vecino al año. Dinero que proceden en su mayoría de los ayuntamientos de Paracuellos, Daganzo y Fresco de Torote y, en menor medida, de diversas subvenciones, tasas e ingresos de empresas privadas.

Así, el Servicio de Emergencias Mancomundado podrán continuar con las misiones que tiene encomendadas: urgencias sanitarias, extinción de incendios, salvamentos y rescates, coordinación de protección civil, inclemencias invernales y formación, fundamentalmente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir