Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Noche de incendios

El más grave se ha registrado en una lonja de Mungia, donde un hombre de 36 años ha sufrido quemaduras en el 20% de su cuerpo y ha tenido que ser trasladado a Cruces

EFE

Bilbao

Según ha informado la Ertzaintza, se ha producido un fuego eléctrico en el acceso a la estación de Metro del Casco Viejo. Los Bomberos han tenido que intervenir, pero no se han registrado heridos.

El incendio más grave se registraba en Mungía a eso de las 23 horas. Por causas que se investigan, el fuego se originaba en una lonja del camino de Atxuri, en un local que podría ser utilizado, según algunas fuentes, como taller de motos. En ese momento, cuando se ha registrado el fuego, había una persona arreglando una moto. Este hombre, de 36 años, ha sufrido quemaduras en el 20% de su cuerpo y ha tenido que ser trasladado a Cruces. Se han calcinado, además, varias motos y algún vehículo. Se investigan las causas del siniestro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir