Sociedad

Cucarachas, humedades y sin calefacción

Los voluntarios que trabajan en la sede de Protección Civil de Villanueva del Pardillo denuncian el mal estado del inmueble

Sede de Protección Civil de Villanueva del Pardillo / Google Street View

Villanueva del Pardillo

Grietas, cucarachas y humedades se suman a la falta de calefacción y agua de la sede de Protección Civil de Villanueva del Pardillo. Así lo denuncian sus 17 voluntarios que prestan servicio de forma desinteresada desde hace 12 años y que reclaman al Ayuntamiento el arreglo de estos desperfectos o el traslado a otro edificio. Asegura su coordinadora, Anabel Díaz, que han intentado en varias ocasiones conversar con los responsables municipales, que hasta el momento no les han dado ninguna solución. La situación llega hasta tal punto, que les falta material que obligatoriamente deben llevar en la ambulancia. 

La oposición ha presentado una moción en el Pleno, que ha aprobado por unanimidad el traslado de las dependencias. Algo que, según el portavoz del Partido Local, Eduardo Fernández, aún no se ha producido.  Desde el Gobierno local se explica que el Ayuntamiento está trabajando para reparar los desperfectos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00