Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

Kike García: "En el Eibar cumpliré mi sueño de jugar en Primera"

El delantero conquense, procedente del Middlesbrough inglés, fue presentado como nuevo jugador del Eibar hasta 2019

Kike García: "En el Eibar cumpliré mi sueño de jugar en Primera"

sd eibar

Kike García (Montilla del Palancar- Cuenca 1989) fue presentado como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Eibar para las tres proximas temporadas hasta 2019. El delantero conquense, no podrá jugar encuentros oficiales hasta la proxima temporada ya que su último equipo el Middlesbroug inglés no envío a tiempo el TMS para inscribirle en el último día del mercado invernal.

Kike García se ma mostrado ilusionado en su presentación en Ipurua. "Estoy contento y agrecedido por estar aquí. Ahora ayudaré en lo que pueda al equipo y la temporada que viene empezaré a tope. El eiobar está creciendo cada  año y eso me animó a cambiar de aires, quería volver a España".

El delantero conquense destacó que " he tenido un recibimiento excepcional en este fvestuario que es como una familia, me llevo una buena Impresión. Ahora voy a poder cumplir mi gran sueño jugar en Primera División".

En la presentación, el presidente armero Alex Aranzabal ha dado la bienvenida al nuevo jugador y detacó que su llegada " es la culminación de un anhelo desde hace año. Kike es un jugador alq ue nuestra dirección deportiva lleva tiempo siguiendole la pista".

Por su parte, Fran Garagarza, director técnico del club subrayo que Kike García es "un futbolista con hambre que nos dará sobre todo gol y eso hay que comprarlo. Se mueve en nuestra línea y estilo. El tiempo dirá si la apuesta ha sido buena o no".

Kike Garcia jugó seis temporadas en el Real Murcia, para fichar posteriormente durnate año y medio por el Middlesbroug, equipo inglés de FL Championship.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?