Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Recogida solidaria para los refugiados

Del 15 al 19 de febrero, el ‘Plan Alcobendas Egeo’ recogerá principalmente ropa y alimentos en la Avenida de Bruselas, 16

En esta nueva campaña solidaria se puede colaborar con mantas, ropa, calzado plano o alimentos no perecederos / Ayuntamiento de Alcobendas

En esta nueva campaña solidaria se puede colaborar con mantas, ropa, calzado plano o alimentos no perecederos

Alcobendas

Ante la extrema gravedad de la situación que atraviesan decenas de miles de refugiados a las puertas de Europa, Alcobendas impulsa el ‘Plan Alcobendas Egeo’ para la recogida masiva de ropa, enseres y comida para las personas que tratan de llegar al continente europeo por distintas vías a causa del conflicto sirio, como señala la concejala de Cooperación, María Felicidad Palacio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Maria Felicidad Palacio, concejala Cooperación Alcobendas, sobre el Plan Egeo

00:00:0000:06
Descargar

Este Plan cuenta con la colaboración de la ong REMAR, la asociación local ASOBIDE y la Fundación Ciudad de Alcobendas, y su objetivo es cubrir las necesidades básicas de los refugiados. Así, los vecinos podrán colaborar aportando mantas, ropa, chubasqueros, calzado plano, pantalones, calcetines, chaquetones y una serie de alimentos básicos como legumbres, arroz, latas de conservas de comida preparada, té, galletas y azúcar. Solo tendrán que acercarse por al local que tiene el Ayuntamiento en la Avenida de Bruselas, 16, frente al Centro Cultural Anabel Segura, de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00 horas.

La recogida comenzará el próximo lunes día 15 y se prolongará hasta el viernes 19 de febrero, aunque no se descarta continuar con estas acciones más adelante.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir