Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

San Martín de la Vega

La sentencia por el parque temático “hipotecará” varias legislaturas

San Martín de la Vega ultima el plan de pagos que presentará al juez, aunque negociará con la empresa para atenuar el impacto económico

El alcalde iniciará negociaciones con la empresa para atenuar el impacto de la sentencia

El alcalde iniciará negociaciones con la empresa para atenuar el impacto de la sentencia / SER Madrid Sur

Después de que a finales del pasado año conociéramos esa sentencia que condena al Ayuntamiento a pagar más de cinco millones de euros por la anulación de un convenio urbanístico entre la empresa Parque Temático y el consistorio, ahora el equipo de gobierno trabaja para dar una respuesta a unas cantidades que podrían dejar “inviable” el propio desarrollo municipal.

El alcalde, Rafael Martínez, ha explicado que las actuaciones se desarrollan por dos vías: de una parte, un plan de pagos a largo plazo que cumpla con la sentencia y garantice la viabilidad del Ayuntamiento, si bien “hipotecará varias legislaturas”. De otra parte, se negociará con la empresa para intentar buscar un acuerdo favorable que atenúe el impacto.

Además este viernes se ha convocado por parte del partido socialista una asamblea con vecinos, en el auditorio en horario de tarde y en la que estará presente el propio alcalde, para explicar las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento y la historia de esta sentencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?