Fútbol
LIGA ADELANTE

Curto: “En Palamós nos dejaremos la piel"

El recién incorporado apunta a titular pero adelantando su posición de media punta a nueve puro

Víctor Curto, en rueda de prensa / Cadena SER

Albacete

Feliz. Así se siente Víctor Curto en el Albacete Balompié. “Soy profesional y lo doy todo donde voy, pero aquí me siento más feliz que en otros sitios. Ha sido emotivo y especial el hecho de volver. El sábado fueron sensaciones agridulces, se nos fueron dos puntos en el minuto 92. Estoy contento con mi papel en el partido y con el recibimiento de la afición. Pasé aquí dos años muy buenos y para mí, no ha cambiado apenas nada. Parece que ha sido un parón y al regresar, era lo mismo que cuando estaba aquí”.

El de Tortosa podría adelantar su posición en el césped el próximo domingo y ser el nueve puro de Luis César en Palamós. “En mi carrera he jugado en diferentes posiciones y aquí, lo haré cuando diga el mister y donde diga el mister. Me encuentro muy bien físicamente a pesar de los viajes desde Bélgica a Albacete”. Un partido en el que Curto quiere sumar los 3 puntos, “Lo que yo estoy viendo es que mis compañeros se dejan todo en el campo. Iremos a Palamós con nuestras armas y a dejarnos la piel en el césped. Seremos 11 contra 11 y el que mejor haga las cosas, sumará los tres puntos”, sentenció.

Víctor Curto en rueda de prensa

06:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000058024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00