Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Productos tóxicos

La Plataforma CAM tendrá voz en el Pleno

El vicealcalde, Miguel Ángel Pavón, asegura que elevarán una moción para que Banco Sabadell se comprometa en la resolución del conflicto

La Plataforma CAM tendrá voz en el Pleno

cadenaser

Los afectados por los productos tóxicos de la CAM, la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo tendrán voz en el próximo Pleno que celebre el Ayuntamiento de Alicante. La Plataforma de Afectados por los Productos Tóxicos de la extinta entidad podrán exponer la situación de los afectados a los que representa que ''perdieron todos o casi todos sus ahorros'' en cuotas participativas y preferentes.

El miércoles han mantenido un encuentro con representantes del Gobierno local de PSOE, Guanyar y Compromís en el Consistorio de Alicante. En el encuentro han solicitado apoyo municipal en su lucha y han ''conseguido el compromiso'' para que el Ayuntamiento solicite un encuentro con Banco Sabadell, entidad que se hizo con la CAM, según indica Carlos Pena, portavoz de la Plataforma.

Por su parte, el vicealcalde y edil de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón afirma que instarán al Sabadell a resolver la situación de estas personas a través de una moción.

Estos pequeños inversores comenzaron su periplo para recuperar los ahorros que invirtieron en cuotas participativas y preferentes en 2011 cuando Caja de Ahorros del Mediterráneo fue intervenida y adjudicada a Banco Sabadell por un euro.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?