Álex Muñoz está listo para volver mientras Vivi vuelve a caer lesionado
El central tiene "muchas ganas de regresar al once" aunque la decisión está en manos del míster

Álex Muñoz durante un partido / Hércules CF

Alicante
Álex Muñoz está listo para volver al equipo tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El central ha reconocido que tiene "muchas ganas de volver", aunque "los dos centrales hicieron muy buen partido y la decisión la tendrá qe tomar el míster". "Cuando un jugador está sancionado, desea que el equipo gane, y se consiguió. Fue un gran resultado", ha añadido.
Otra de las posibilidades es ocupar el lateral izquierdo ante la baja de Peña para est choque. "Ahí también está Connor, que siempre que ha jugado, ha cumplido. Eso también lo decide el míster y yo no entro a valorarlo. Después de tanto tiempo puede costarme un poco, pero he jugado en esa posición toda mi vida y podría adaptarme", ha valorado el canterano.
Álex tiene muy claro que el choque ante el Barça B no va a ser nada fácil. Llegan enrachados y son muy peligrosos, aunque apuesta a la victoria local. "Es un partido muy importante, porque ellos vienen pisando fuerte en las últimas jornadas", ha analizado. De hecho les concede posibilidades de meterse en la pelea por la promoción porque"si siguen ganando con continuidad pueden engancharse porque no hay tantas diferencias". Aunque se ha hablado mucho del interés culé por el blanquiazul, no será un partido más especial. "Me tomo todos los partidos en serio, con independencia del rival", ha sentenciado.
La vuelta del central llega acompañada del regreso al trabajo en grupo de Gato y Rafita, que ultiman su puesta a punto para volver a la competición. El que no estará en, al menos, las próximas cuatro semanas es Vivancos, al que persigue la mala suerte. Tras su esguince ahora sufre una lesión en el aductor, concretamente en el músculo semimembranoso derecho de grado dos en la unión miotendinosa.




