Política
BENICÀSSIM

Compromís revela el sobrecoste del albergue Argentina

Las obras de remodelación de CIEGSA se adjudicaron por 1,2 millones de euros y su coste final fue de 1,9 millones, un 58% más

Fernando Moreno

Benicàssim

El grupo de Compromís en el Ayuntamiento de Benicàsssim denuncia los sobrecostes en la reforma del albergue juvenil Argentina dentro de la trama de corrupción impulsada por la empresa pública Ciegsa. Según la formación, las obras se adjudicaron por 1,2 millones de euros y su coste final fue de 1,9 millones, lo que supone un 58% más.

El portavoz de Compromís en el consitorio, Joan Bonet, lamenta que una empresa impulsada por el Partido Popular de la Generalitat también haya sacado beneficio económico de Benicàssim. Según Bonet, con el dinero malgastado en la reforma del albergue Argentina, se podría haber financiado la rehabilitación de Villa Elisa.

Bonet lamenta el malgasto de dinero público del anterior Consell del PP

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455108605_944091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bonet, que ha criticado la gestión del anterior gobierno del PP en el Consell y espera que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder en el territorio valenciano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00