Fútbol
Fútbol

El Córdoba afronta una cita clave ante el Zaragoza este domingo

Tras sumar un solo punto en la segunda vuelta, los de Oltra necesitan ganar a los maños para no perder comba con los puestos de ascenso. Urge cambiar la dinámica para cambiar la tendencia

El Córdoba saluda a su afición antes de un partido / Cadena SER

Córdoba

Jose Luis Oltra podría introducir cambios en el once inicial frente al Zaragoza. En los últimos partidos no salen las cosas y el equipo ha perdido su solidez defensiva mostrada en la primera vuelta. Ocho goles ha encajado el equipo en los tres últimos encuentros. Una cifra inasumible para un club cuyo objetivo es ascender de categoría.

El Córdoba se mantiene en tercera posición de la tabla, pero la ventaja que tenía con la séptima posición ha quedado reducida a dos puntos. Algo impensable hace solo un par de meses. Hay preocupación en el seno del club y en la afición. El bajón de juego de Fidel y Víctor, así como los problemas físicos de Xisco o las sanciones en defensa han mermado el juego del equipo. Ante el Zaragoza no se puede perder y Oltra podría hacer cambios en su once, dando protagonismo a jugadores como Nando, Eddy o Markovic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00