Ciudadanos culpa a Martínez de que Elche se quede sin ambulancia
El portavoz dice que actuó con una "sospechosa precipitación"

David Caballero, portavoz de Ciudadanos / Javier Muñoz

Elche
Ciudadanos culpa a Cristina Martínez de ser la "responsable de que Elche se quede sin servicio de emergencias".
El portavoz, David Caballero, dice que por "sorpresa y precipitación" se canceló el trabajo que prestaba DYA y ahora por el "capricho de Martínez" Elche se queda sin este servicio.
Caballero habla de la "sospechosa precipitación" con la que se hizo el camibo de DYA a otra empresa a la que se adjudicó "a dedo" el trabajo.
Dice el portavoz de Ciudadanos que "las mentiras de Cristina Martínez son graves" y la conscuencia es que Elche se ha quedado sin el servicio.
Señala que el coste diario de la ambulancia es de 888 euros por lo que ya se ha superado la cuantía de los 18.000 euros máximos que se establece en un contrato menor, que es lo que se hizo con la ambulancia municipal, algo que dice Caballero se "adjudicó a dedo por capricho de la señora Martínez".
Añade que el anterior servicio, el de DYA "se producía en sintonía con la Conselleria de Sanidad y con más de 1.500 servicios de urgencia de media prestados sin que exista queja ninguna del mismo", por lo que dice no entender por qué no se mantuvo hasta que saliera el concurso público que se ha anunciado.




