Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nuevo paso para la playa de perros

Desde La Marina rechazan que la playa elegida sea la de El Pinet

Reunión de Visitelche / Ayuntamiento de Elche

Reunión de Visitelche

Elche

El equipo de gobierno aprueba la modificación de la ordenanza de seguridad para posibilitar el acceso de los perros la playa, un tramo del Pinet según se dijo semanas atrás.

Tan sólo han votado a favor los miembros del equipo de gobierno, mientras que Ciudadanos se ha abstenido y PP y Partido de Elche han votado en contra.

El portavoz del Partido de Elche, Jesús Pareja, habla de falta de concreción en casi todo lo que hace el equipo de gobierno.

Hoy ha habido reunión del consejo rector de Visitelche y asegura que sólo había un punto como era la playa para perros.

Pero dice que no había concreción, que no se sabía si se tenía que votar o no y ha echado en falta otros temas importantes relacionados con el turismo que no se han abordado.

Desde La Marina rechazan que la playa para perros sea la de El Pinet. Se ha constituido una plataforma llamada "Por la bandera azul" porque quieren conseguir esta distinción y no podrían si se hace la playa para perros.

Dicen no entender por qué se quiere poner en ese lugar cuando hay otras zonas que sí la están reclamando.

Desde Visitelche se ha convocado para mañana a varios colectivos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir