Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL

La oposición acosa a Feijoo por la corrupción

La oposición acosa a Feijoo por la corrupción

xuntadegalicia

Santiago de Compostela

Sesión de control en el Parlamento de Galicia, en los discursos de la oposición han desfilado todos, el narcotraficante Marcial Dorado, el presunto conseguidor de la operacion Zeta Pachi Lucas, el presidente de la diputación de Ourense también investigado por un presunto delito de cohecho, todos en algún momento personas próximas a feijoo.

Abrió el fuego, el socialista Mendez romeu, citó a Dorado, la sentencia por blanquear dinero. Dice el socialista que "probablemente sólo hablaban de la nieve y otros asuntos".

Siguió por la misma vía, Antón Sánchez de Alternativa Galega de Esquerda, dijo que Feijoo no quiere hablar de Marcial Dorado ni de Pachi Lucas ni de Baltar, algo que no le extraña, "dime con quién andas y te diré quien eres". Sanchez ha insistido y se ha preguntado si el Presidente de la Xunta le habrá enviado un SMS a Marcial Dorado con un " Sé fuerte, Marcial".

Menciones a la corrupción porque la oposición entiende que está lastrando la recupearción económica. Y la respuesta del presidente Alberto Nuñez Feijoo, ha afirmado "yo no soy el portavoz de Besteiro, soy el portavoz de mi mismo". En cuanto a los datos económicos ha señalado que en la EPA que acaba de salir se dice que "se vuelve a crear empleo, que disminuye el paro y que tanto el empleo como el paro tiene mejor comportamiento que la media de España".

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?