"No es cierto que queramos el cierre de TRW de Landaben"
El responsable de la planta, Paul Henry Parham, ve necesarios, en todo caso, un mínimo de 183 despidos, y un cambio en las condiciones laborales.
Pamplona
El responsable de la planta de TRW en Landaben, para la que la Dirección plantea un ERE con 250 despidos, comparecía en el parlamento de Navarra, en una intervención a caballo entre diversas reuniones con los sindicatos y con responsables del Ministerio de Industria.
En su comparecencia, este directivo ha negado que busquen el cierre de la fábrica, como acusan los sindicatos, aunque cree que la permanencia de la actividad pasa por no menos de 183 despidos (En el caso favorable de que VW les adjudique las direcciones del nuevo Polo) de los 250 inicialmente previstos, y por un cambio en las condiciones y la filosofía de trabajo, que contribuyan a la eficiencia de la planta.
El responsable de la planta de TRW pide cambios para mantener la empresa
00:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455109204_465280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Mañana viernes tendrá lugar una reunión a tres bandas entre Dirección, Comité de Empresa, y representantes del Ministerio de Industria, que ya ha comprometido su mediación para estudiar una salida con la menor pérdida posible de empleo.