Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos expulsa a Jorge Pérez en Leganés

Tras dos expedientes por varias polémicas, el partido ha decidido prescindir del concejal, que por el momento no deja su acta

Jorge Pérez podría pasar al grupo mixto si no abandona su acta de concejal /

Finalmente Pérez, candidato de Ciudadanos en Leganés y portavoz hasta sólo hace unas semanas del grupo con dos concejales, ha sido dado de baja en Ciudadanos. El motivo han sido los dos expedientes abiertos al concejal, uno por sus polémicas con Policía Local y Hacienda, que fue resulto sin expulsión, y otro, el último, por presunta financiación irregular de la campaña.

Esto ha sido el detonante para prescindir de él, según han confirmado fuentes del partido. De hecho, la confirmación oficial ha sido ya enviada a los grupos municipales de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid.

A partir del pleno municipal de este jueves será José Manuel Egea el que asuma plenamente la función de portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento. Sin embargo aún queda por saber si Pérez dejará su acta de concejal o pasará a formar parte del grupo mixto, circunstancia que podría además alterar los apoyos de los diferentes grupos de cara a posibles pactos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?