Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Fabra, desde su retiro senatorial

El expresidente se reivindica. Les ha pasado la factura a todos los que criticaron su línea roja contra la corrupción. Desde Rus a Rita Barbera

La Columna de Carlos Arcaya (11/02/2016) 'Fabra, desde su retiro senatorial'

La Columna de Carlos Arcaya (11/02/2016) 'Fabra, desde su retiro senatorial'

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000027344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El expresidente Fabra se reivindica. Pueden escuchar la entrevista en la web de Radio Alicante. Les ha pasado la factura a todos los que criticaron su línea roja contra la corrupción. Desde Rus a Rita Barbera. Mensaje para todos los que le hicieron la vida imposible.

Pero también, cuando asegura que nadie le animó a limpiar el partido, por elevación le manda un recado a Madrid o incluso a un Rajoy que hace unos días, tras estallar la Operación Taula, dijo a los suyos que no iba a pasar una más. Expresión que le deja en muy mal lugar.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Y ya que estamos, entre los aludidos, no deja de estar su sustituta al frente de los populares, Isabel Bonig, quien tras hacerse con las riendas del partido echó para atrás la famosa línea, aunque ahora ante la contundencia de los hechos tenga que andar tapando las numerosas vías de agua que tiene la formación que quiere seguir encabezando.

Vamos, que desde su retiro senatorial, Fabra recuerda el proverbio y ve cómo se sirven los platos fríos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00