Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

'Si no quieres que el Barça juegue en el Bernabeu, ten narices de decirlo'

Joan Gaspart, expresident del Barça, ha retado Florentino Pérez en el programa La Graderia

El expresidente del Barcelona, Joan Gaspart, le pide al presidente del Madrid, Florentino Pérez, que sea valiente y diga públicamente los motivos por los que no está dispuesto a dejar el Bernabeu para que se dispute la final de Copa.

Gaspart retó en el programa La Gradera a Florentino Pérez con estas palabras: "Si no quieres que juegue el Barça la final allí, dilo públicamente, ten narices para hacerlo. Si quieres fastidiar a diez o doce mil socios del Barça y otros diez o doce mil del Celta o el Sevilla, dilo"

"Si (Florentino) dice que no quiere que se repita que suene cuatro veces el himno del Barça y verme con la bufanda, le diré 'tranquilo Florentino, no iré al campo, ya iré al bar de enfrente ", añadió, en referencia a su sonada celebración en el Bernabéu cuando el conjunto azulgrana ganó la Copa en 1997.

Gaspart, recordó: "Nosotros pedimos la final de la Champions hace años (temporada 1998-99) y éramos conscientes de que podría ser el Madrid quien la jugara aunque al final fueron el Manchester United y el Bayern Múnich, pero no dudamos. Y sabíamos que no estaría el Barça porque estábamos eliminados".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?