Economia y negocios
REAL ZARAGOZA

Hinestroza: "Tenemos argumentos para ganar en cualquier campo"

El jugador colombiano ha perdido galones de titular y aspira a recuperar su sitio en el once

Hinestroza conduce el balón en el último partido / Real Zaragoza

Zaragoza

Fredy es uno de los protagonistas del Real Zaragoza. Por un lado, ha perdido la titularidad, pero por otro, se convirtió en un jugador decisivo en la victoria ante el Leganés con la asistencia a Pedro, que supuso los tres puntos.

El colombiano se vio bien: "me entreno para estar siempre al máximo, independientemente de cuanto tiempo me de el 'mister'. El domingo salió bien y pude colocar el pase para el triunfo. Hay competencia sana, los compañeros que han llegado vienen con ilusión, los que ya estábamos tenemos que aportar un poco más para elevar la rivalidad en beneficio de todos. Nunca me conformo, quiero jugar siempre lo máximo, pero como cualquier otro jugador en mi contrato no dice que tengar que ser titular".

El Real Zaragoza afronta un mes de febrero mu complicado. Para Hinestroza: "se trata de un calendario bastante difícil, pero lo vamos a sacar adelante. Los rivales que tenemos ahora están arriba, les podemos recoratr puntos. La victoria contra el Leganés nos dice que tenemos argumentos para ganar tanto en casa como fuera. Vamos a Córdoba a por los tres puntos. No nos queda otra sumar o...".

En este sentido, el colombiano no esconde el objetivo: "no nos podemos engañar de tener que olvidarnos de estar arriba, pero en nuestra situación tenemos que ir partido a partido".

Sobre su posición en el campo, no le gusta la moda de jugar a pierna cambiada: "Me sineto mejor en mi sitiio natural, he jugado ahí casi toda mi carrera. En los equipos se ven extremos a pierna cambiada, pero en este caso mi fuerte es mi pierna natural".

La lluvia, protagonista

El equipo se ha entrenado esta mañana en al ciudad deportiva bajo un gran aguacrero. No hay novedades en los plane sde Lluis Carreras, que mañana comparecererá ante los mediso de comunicación, tras la sesión  que el equipo llevará a las instalaciones de la carretera de Valencia

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00