Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

La Escuela Virtual de Formación cumple un año

Esta iniciativa del ayuntamiento tricantino cuenta ya con casi un millar de alumnos y cerca de un centenar de cursos

Para acceder a los cursos gratuitos de la Escuela de Formación Virtual hay que entrar en la web municipal de Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Un total de 930 vecinos se han inscrito en la Escuela Virtual de Formación de Tres Cantos puesta en marcha en 2015. Algunos de ellos han realizado más de un curso, siendo un total de 1.183 los impartidos. Los de idiomas son los más demandados, seguidos por los de ofimática y recursos humanos. Datos de alegran al concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, porque mejorar la capacidades laborales y personales de los participantes.

Se trata de una plataforma online que ofrece 95 cursos gratuitos para los empadronados en el municipio. Formación que incluye contenido multimedia, guía didáctica, ejercicios de repaso y evaluación final. Una oferta anual dividida en 10 áreas: Administración y Oficinas; Comercial; Diseño; Idiomas; Industrial; Legislación; Ofimática; Prevención Calidad y Medio Ambiente; Programación; y Recursos Humanos.

Los interesados en inscribirse solo tienen que revisar el catálogo en la web municipal, elegir el que desean realizar, pinchar en la opción del menú principal y seguir los pasos que se indican.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00