Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Taller gratuito en Colmenar sobre la red profesional Linkedin

II Programa de Talleres de Nuevas Tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo

Cartel del taller programado en Colmenar / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo pondrá en marcha el próximo mes de marzo el II Programa de Talleres de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Búsqueda de Empleo con un nuevo Taller sobre Linkedin, la mayor red social profesional del mundo, en la que se encuentran empresas y profesionales que buscan promocionarse, hacer networking y negocio.

El taller, cuyo plazo de preinscripción está abierto hasta el 24 de febrero, está dirigido a grupos reducidos de desempleados y profesionales que se encuentren en busca de nuevas oportunidades laborales y que tengan un conocimiento básico del uso del ordenador, para poder afrontar las tareas de las sesiones presenciales, trabajos y ejercicios, que se determinará con prueba de acceso.

Con un carácter eminentemente práctico, el taller tendrá un total de aproximadamente 12 horas lectivas, a las que se sumará todo el trabajo que se realice en plataforma de E-learning, donde los alumnos podrán tener acceso a documentación, presentaciones, vídeos, enlaces y recursos para continuar con el aprendizaje. Además, se planificará con un seguimiento personalizado de la evolución de cada alumno a través del propio Linkedin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00