Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Michael Santos del Málaga a partir de julio

El delantero uruguayo, que milita en el River Plate de su país, pasará en las próximas horas las pruebas médicas en la ciudad costasoleña y firmará su nuevo contrato con el club malaguista

Cadena SER

Málaga

El delantero uruguayo Michael Santos, de 22 años y 1.75 metros, internacional absoluto y que milita en el River Plate, será nuevo jugador del Málaga para la próxima temporada.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Santos, consiguió la pasada temporada 24 goles y en la actualidad ha disputado con el conjunto uruguayo 14 partidos, 12 de la Liga de Primera División y dos de la Copa Libertadores.

El futbolista, que pasará en las próximas horas reconocimiento médico, es internacional absoluto con Uruguay, con la que debutó ante Costa Rica en un amistoso y después lo hizo oficialmente ante Ecuador en las eliminatorias para el Mundial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir