Castro: "Ojalá fuese en el Bernabéu"
El presidente hizo un llamamiento a su afición: "He encontrado una foto de 2.001, con Caparrós, celebrando el ascenso en la Puerta de Jerez".

RAUL CARO (EFE)

El Sevilla comenzó a presionar, desde el pitido final en Balaídos, para que el Nou Camp no fuese opción para la final de Copa. El presidente, José Castro, insistió en otras opciones: "Ojalá fuera en el Bernabéu por el número de plazas. Otra opción es el Manzanares pero no sabemos nada aún. Nosotros, sin lugar a dudas elegiríamos el Bernabéu. Sería una final cercana, porque querrán ir abonados y sus familias. Igual que en 2007 con el Getafe. Todas las plazas serán pocas para los sevillistas. Queremos un estadio que tenga el mayor número de plazas para los sevillistas. Supongo que la Federación intentará elegir el estadio que entre las dos partes entendamos el idóneo. Ojalá sea el Bernabéu pero también está el Calderón. Tenemos que esperar"
"No es normal, no tiene sentido jugar en el Nou Camp. Seguro que entre el Barcelona y nosotros buscaremos el estadio adecuado para que estemos satisfechos todos. Lo de su estadio no tiene sentido. así. Seguro que llegamos a un acuerdo pero seguro que no es el Camp Nou. Y si no es el Bernabéu, que lo explique el Madrid", añadió.
Castro también quiso hacer una llamada de atención a la afición: "Me he encontrado una foto del Sevilla de Caparrós, en 2.001, celebrando el ascenso en la Puerta de Jerez. No la quiero reñir a nadie, simplemente quiero decir que tenemos que conocer nuestra historia para seguir haciendo las cosas bien en un futuro. Es la decimotercera final en diez años"




