Todo sigue igual (2-0)
Los bermellones no inquietó al Numancia y sufre su segunda derrota consecutiva

LFP

Palma de Mallorca
El Mallorca sufrió un nuevo varapalo en Soria, donde sufrió su segundo derrota consecutivo a costa de un Numancia más ambicioso (2-0). Los castellanos fueron superiores a los de Fernando Vázquez y se impusieron con dos tantos de Julio Álvarez.
El Numancia se hizo con el control de la posesión en los primeros compases del partido y en el minuto 19, Julio Álvarez adelantaría al conjunto rojillo al convertir un penalti señalado a David Costas.
La primera parte moriría sin grandes ocasiones y con el gol de Álvarez que le servía al Numancia para marcharse al descanso con ventaja.
La historia continuaría igual tras el descanso. Los sorianos con el control del balón y un Mallorca inofensivo que buscaba salir a la contra sin suerte. Sin embargo, en el minuto 68 Julio Álvarez batiría a Jesús Cabrero en un gran golpeo de falta directa (2-0).
Con los dos tantos del exmallorquinista el partido llegaba a su fin y significaban la segunda derrota consecutiva de los baleares, que tras esta jornada se mantienen a un punto de las posiciones de descenso.




