Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tribunales
SAN VALENTIN

La valenciana, la tercera autonomía con más rupturas

Se producen más de 12.000 divorcios al año. De hecho, algunos matrimonios sólo duran tres meses

CADENA SER

Valencia

En la Comunitat Valenciana se producen más de doce mil rupturas matrimoniales al año, entre separaciones, divorcios y nulidades. Es la tercera región española en que más se producen.

De hecho, algunos matrimonios sólo duran 3 meses. Si bien es cierto que son alrededor de doce mil las rupturas en las que se produce la intermediación de un juez, son otras muchas las que se realizan de muto acuerdo. 

José Soriano, abogado de familia del colegio de abogados de Valencia considera "alarmante" la cifra de divorcios que se sellan en la Comunitat Valenciana y que alcanzan los 32 al día a lo largo de un año. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir