Menos jueces y menos inversiones por no tener todavía gobierno en España
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-la Mancha y el de la patronal en Albacete exponen algunas consecuencias de no tener todavía gobierno en nuestro país

Artemio Pérez, segundo por la derecha, con representantes del gobierno regional y de los sindicatos / CADENA SER

Albacete
No tener todavía inquilino en La Moncloa parece que está afectado a algunos sectores de Albacete. En concreto, la patronal ha alertado que las inversiones de algunas empresas en nuestra provincia se mantienen en suspenso a la espera de saber quien va a ser el próximo presidente del país.
El presidente de los empresarios de Albacete, Artemio Pérez, señala que no solamente muchas empresas extranjeras no se atreven a invertir en España debido a esta situación sino que también empresas de la región no acaban de decidirse para poner en marcha sus proyectos.
Se retrasa la llegada de jueces
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-la Mancha, Vicente Rouco, ha señalado en declaraciones a Radio Albacete, que estaba aprobada la llegada de 6 ó 7 plazas de jueces. Sin embargo, añade Rouco, está todo paralizado a la espera del nuevo gobierno.




