Ocio y cultura
Música

Erika Leiva y "El amor brujo"

La cantante linense presenta su espectáculo, junto a la Orquesta de Cámara Andaluza, en el Teatro Florida.

La cantante Erika leiva y el director de la Orquesta de Cámara Andaluza Alejandro Galindo. / Juan Manuel Dicenta

Algeciras

El sábado 20 de febero el Teatro Florida se llenará de la Música de Falla y Turina de la mano de la cantante Erika Leiva y la Orquesta de Cámara Andaluza que dirige Alejandro Galindo. Ellos han pasado hoy por nuestro programa para presentarnos este concierto.

Nos cuentan como surgió la idea de crear este espectáculo; "en una reunión de amigos, Alejandro me lo propuso y acepté de inmediato" nos cuenta Erika que ve aquí un reto importante que afronta con mucha ilusión. "Me va a aportar muchísimo. hacer algo nuevo, conocimiento, cultura, nuevas experiencias y el público apreciará que el artista es capaz de  variar y no encasillarse".

"Erika tiene talento para la copla y para lo que haga falta por eso estamos aquí defendiendo este proyecto", dice Alejandro contundente al referirse a la cantante linense. "Erika llena el escenario, es la luz y cuando abre la boca y empieza a cantar...."

Haca 3 años Erika participó con la orquesta sinfónica de Sevilla en un homenaje a Quiroga; y este año, el 10 de abril, participará, con la misma orquesta, en un homenaje al maestro Solano.

El amor brujo se estrena en Algeciras el sábado 20 a las nueve de la noche.

Erika Leiva y El Amor Brujo

15:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000034303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00